Soñar con Pulgas y su Significado

Soñar con Pulgas y su Significado

La interpretación de los sueños sobre pulgas es determinada inicialmente por la persona que han ocupado. Verlos en ti mismo significa que serás lastimado.

Si soñaste con pulgas en otra persona , especialmente si resultó ser un buen amigo tuyo, los libros de sueños exponen la falta de fiabilidad, la falsedad del personaje.

Hay que tener en cuenta quién ha sido más perjudicado: el soñador o los molestos insectos. Las picaduras de pulgas predicen dolor o irritación, y la visión de pulgas muertas es un signo de enfermedad.

Si vio a una persona desconocida y había varias pulgas sobre ella, Miller sugiere que habrá una conversación de enojo con un colega.

Si has soñado con un amante de las pulgas, pronto habrá información sobre su traición.

Para examinar a su interlocutor sospechosamente, buscar al menos una pulga es una acción que traiciona su ingenio. Ya no es un secreto que te están mintiendo. Acerca de lo mismo, habla de un sueño acerca de rascarse las ampollas de las mordeduras – alguien arreglará una configuración real.

Incluso si usted logró aplastar o comerse una pulga en un sueño, debe estar preparado para los problemas. Miller interpreta el comer una pulga como un símbolo de escándalo familiar.

Dado que los chinches y piojos muerden y chupan sangre, las interpretaciones de su intrusión son muy similares.

Tampoco es raro que, ya que estos parásitos suelen infectar en nuestras mascotas, se relacionen con soñar con perros.

Los libros de sueños dan interpretaciones cortas de los sueños sobre otros insectos:

  • Los chinches pelirrojos significan que usted será explotado, piensa Vanga .
  • Encontrar insectos en la cama – el cónyuge te engañará.
  • Los insectos que se arrastran en la cama, en la almohada – la enfermedad se curará.
  • Polilla – los niños serán lastimados.
  • Aplastar el bicho – el abuso sexual es una amenaza para sus hijos.
  • Piojos en la cabeza – El libro de sueños islámico profetiza la pobreza.
  • Peinando las liendres blancas – la ansiedad te abrazará.

Si caminas en la arena o en el suelo en un sueño, y de repente encuentras hordas de pulgas de tierra negras en tus pies, entonces las viejas desgracias parecerán una nimiedad. A partir de ahora, prepárese para una guerra con funcionarios que “ayudarán” al negocio con prohibiciones y restricciones.

Si usted ve un número de pulgas en sus brazos y no puede atraparlas , esto significa que el trabajo artesanal no funcionará – tal vez la herramienta se romperá y no será capaz de restaurarla rápidamente. El libro de los sueños señala: si las pulgas saltan por todo el cuerpo e incluso te muerden con dolor, tienes que cuidar tu salud, está claramente socavada.

Significado de los sueños con pulgas

Soñar con animales con pulgas

Vistos en un sueño traen prosperidad, pero mucho depende de cuánto sufre la mascota a causa de la parasitación de los chupadores de sangre.

A continuación se indican los significados de algunas de las parcelas:

  • Un gato con pulgas representa el deseo de interferir en los asuntos de otras personas.
  • Un gatito mordido por las pulgas – bromas secretas y peligrosas de niños.
  • Un perro atrapó una pulga – la riqueza.
  • Perro chillón por las mordeduras – envidia por la victoria de alguien más.
  • Cachorro callejero – apariencia de un amigo rico.

En cuanto al exterminio de pulgas , aunque la muerte masiva de los elusivos chupasangres es un mal presentimiento, y ver de cerca a una pulga muerta significa una amenaza a la vida, algunas interpretaciones suenan muy alentadoras.

El significado de los sueños predice a una mujer armada con un insecticida que “podrá vengarse de los chismes que han arruinado su estado de ánimo en la realidad”.

Y para un hombre un sueño significa la probabilidad de recibir ganancias no planificadas – esto puede ser una ganancia, una herencia, un hallazgo.

Comparte

Leave a Reply