Soñar con Escorpiones y alacranes

Soñar con escorpiones

Los diccionarios de sueños advierten sobre los cambios globales que un gran escorpión negro visto en un sueño puede traer a nuestras vidas.

Si una mujer sueña con escorpiones, es una señal de que conoce a un hombre que, al final, resulta ser un tirano, con inclinaciones sádicas o violentas.

Qué significa Soñar con Escorpiones y alacranes

La mordedura de un escorpión es un signo de conocer el lado oscuro de la gente en la que solías confiar.

Además de graves daños morales, un escorpión visto en un sueño puede llevar a pérdidas financieras tangibles, muchos problemas menores. Debido a la calumnia de alguien más, su reputación estará en riesgo.

Hay muchas leyendas en la mitología en las que el escorpión se pica a sí mismo, y tener este tipo de sueño simboliza un gran éxito.

Si has sufrido un trauma debido a un escorpión en un sueño, es hora de reunir tus fuerzas para estar listo para la traición de alguien cercano a ti.

Soñar que un escorpión nos pica

De acuerdo con la interpretación universal de los sueños, ver a un escorpión picar a otra persona en un sueño significa que debes tener cuidado ya que el próximo ataque puede ser contra ti.

Sueños con alacranes

Soñar con matar un escorpión o alacrán

Si logras matar a un escorpión en un sueño, es una señal favorable. Podrás superar la hostilidad y las maquinaciones de numerosos enemigos, a pesar de su disposición a cometer los actos más despreciables.

Este sueño es muy poderoso y es positivo, necesario para superar los problemas y dificultades en el mundo real, atrayendo fortuna y éxito.

Signifique que puedes conseguir tus objetivos y llegar a algo grande, vencer nuestros demonios internos, nuestras fobias e inseguridades y acabar con la mala suerte.

Soñar con un escorpión negro

Los escorpiones negros son difíciles de encontrar, así que este sueño es importante y nos conecta profundamente con el universo y los astros.

El simbolismo del escorpio negro es el misterio, en sentido astral y trascendental, nos habla de autoanálisis, de nuestra búsqueda interna.

Escorpión rojo en sueños

Si has visto un escorpión rojo en tus sueños, es señal de peligro…. “protéjase y resguárdese”, porque hat enemigos afilando sus aguijones contra usted.

Es mejor posponer sus actividades y corregir sus planes que ser completamente derrotado.

El sueño del escorpión rojo también nos recuerda que el peligro no siempre viene de fuera. Debido a la excesiva agresión, el pánico y otras emociones descontroladas, puedes convertirte fácilmente en tu propio enemigo. Esta imagen indica tu estado de desequilibrio en este momento.

Y aunque en ocasiones puede ser una buena señal, otras pueden simbolizar la llegada de la maldad a la vida del soñador.

Cuando el escorpión de color Rojo se ve tranquilo y natural en el sueño, simboliza que el soñador tiene una fuerte personalidad, pero cuando se trata de una pesadilla, es signo de malas noticias futuras, y el reflejo de la mala energía que existe alrededor del soñador.

Soñando con un escorpión amarillo

Si un escorpión amarillo aparece en sueños viene acompañado con la riqueza. Combina la fuerza de los pequeños animales con un color dorado.

Sin embargo, soñar con pequeños escorpiones muestra aún más riqueza, cuanto más pequeño es el escorpión, más profundo es su significado, y se aplica a cualquier color.

Soñar con el escorpión blanco

Si soñamos con un escorpión de color blanco es porque tenemos sentimientos de tranquilidad y esperanza.

El color blanco aporta bondad y paz, aunque el escorpión simbolice dificultades y peligro, es el momento para pensar y reflexionar que “hacer lo correcto es bueno”.

Soñar con un escorpión marrón

Si soñamos con escorpiones marrones hablamos de sentimientos profundos, preocupación y angustia (tal vez problemas de caracter sexual).

El color marrón te despierta aunque no sea el más bonito, pero es color de la tierra y la naturaleza, aunque este tono aparece poco en los sueños.

Si Sueña con comerse un escorpión

Si tenemos sueños en los que comemos escorpiones, simboliza que estamos hablando de más, que no tenemos cuidado ni medimos nuestras palabras.

Ignoramos las opiniones y consejos de los que nos rodean y expresamos claramente nuestra opinión, aunque la verdad duela. Pero tu conciencia te lo pide.

Te cuidado, puedes revelar sin quererlo tus secretos o el de alguien cercano, pero hablar libremente te libera de la tensión que tienes.

Si vemos con un escorpión en el agua

Un escorpión sobre el agua, flotando, ayuda a nuestra mente de eliminar sentimientos muy dolorosos, probablemente por alguna pérdida triste.

Un alacrán  flotando te habla de esa pérdida, del estrés y, tal vez, de una sensación de culpabilidad y arrepentimiento.

Otra interpretación tradicional de esta imagen es la injusticia que nos rodea, esas cosas que te pasan que no te mereces.

Leave a Reply