Destacadas Archive

Soñar con Serpientes o Víboras

¿Recientemente soñaste con serpientes? ¿O has estado recibiendo repetidamente estos Sueños de Serpiente como si estuvieran tratando de transmitir algo? Una serpiente en un sueño puede significar cosas diferentes para diferentes personas que tienen diferentes situaciones de vida. Relacionados... Soñar con Garrapatas Soñar con Escorpiones y alacranes Soñar con Hormigas LorennaMe siento atraída por todo lo que me rodea, comprender lo que parece pasar desapercibido, …

Soñar con Garrapatas

Soñar con una garrapata es una señal común de que algo que ha estado ralentizando nuestra energía y felicidad en su vida. Depende de usted analizar cuáles de estos factores son los que le están afectando y necesitan ser purgados. Relacionados... Soñar con Serpientes o Víboras Soñar con Escorpiones y alacranes Soñar con Hormigas LorennaMe siento atraída por todo lo que me rodea, comprender lo …

Soñar con Escorpiones y alacranes

Los diccionarios de sueños advierten sobre los cambios globales que un gran escorpión negro visto en un sueño puede traer a nuestras vidas. Si una mujer sueña con escorpiones, es una señal de que conoce a un hombre que, al final, resulta ser un tirano, con inclinaciones sádicas o violentas. Relacionados... Soñar con Serpientes o Víboras Soñar con Garrapatas Soñar con Hormigas LorennaMe siento atraída …

Soñar con Hormigas

Si has tenido sueños en los que había hormigas, debes saber que normalmente significan problemas menores que sufrimos día a día. Relacionados... Soñar con Serpientes o Víboras Soñar con Garrapatas Soñar con Escorpiones y alacranes LorennaMe siento atraída por todo lo que me rodea, comprender lo que parece pasar desapercibido, los insectos que viven entre nosotros hace milenios, nos rodean y nos vigilan.

Soñar con gusanos y su significado

Los sueños sobre gusanos en el cuerpo tienen muchas interpretaciones; cada detalle aporta un significado especial. El símbolo a menudo indica un problema real. Los que interpretan sueños piensan que los gusanos en el cuerpo simbolizan que la persona se rinde, se dejan llevar y se reflejan en su vida. Relacionados... Soñar con Serpientes o Víboras Soñar con Garrapatas Soñar con Escorpiones y alacranes LorennaMe siento …

Qué significa soñar con Insectos y Bichos

Soñar con insectos o bichos sugiere que usted está preocupado por algo, porque son símbolos de sus preocupaciones o miedos. ¿Conoces la expresión «te ha picado el gusanillo»… o insecto, para decir que sientes curiosidad? Otra interpretación es que simbolice algo sexual; la variedad de bichos o insectos en su sueño le ayudan a dar una pista en cuanto a lo que usted puede estar …

Soñar con Arañas

Arañas, grandes ingenieros de la naturaleza. La gente a menudo les teme, incluso les detesta, pero siempre se han sorprendido por su increíble naturaleza y destreza. Las arañas son criaturas asombrosas, creadores y diseñadores natos. Los experimentos científicos contemporáneos dicen que las telarañas están hechas de un material más fuerte que cualquier otra cosa, por lo que los científicos e ingenieros de construcción modernos están …

Significado de Soñar con piojos

Soñar con piojos puede significar una falsa amistad tratando de decepcionarte y traicionarte, o pequeños problemas sin resolver, por lo queestos sueños nos impiden mantenernos optimistas y centrados. Sin embargo, recuerde que es sólo un piojo, y puedes cambiar tu suerte y revertirla con trabajo duro y el apoyo de tus seres queridos. El soñar con piojos puede provocar ansiedad y tener muchos significados, algunos …